Acapulqueños carecen de servicios públicos efectivos
Amas de casa, comerciantes y vecinos de la colonia Icacos coincidieron con el candidato a alcalde por Movimiento Laborista Víctor Aguirre Alcaide que Acapulco necesita una oportunidad para superar la crisis en la que se encuentra.
En un recorrido por las calles y el mercado de la colonia Icacos que esta ubicada a unos pasos de la zona turística del municipio Víctor Aguirre escuchó las quejas de los vecinos por la deficiencia de los servicios públicos, principalmente la falta de agua y el retraso en la recolección de basura.
Durante el recorrido el candidato saludó, se tomó fotos y convivió con los vecinos de la colonia y locatarios del mercado de Icacos, fue acompañado por un grupo de simpatizantes quienes ondearon banderas del partido en el trayecto.
Aguirre Alcaide platicó con los vecinos sobre sus propuestas principalmente para atender el problema del agua, les explicó que se necesita reparar las tuberías para que el líquido no se pierda en el trayecto porque ese es el gran problema de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), la captación de agua se pierde por las fugas debido al mal estado de la tubería.
En su trayecto el candidato a presidente municipal concientizó a los vecinos de la importancia de la participación electoral y con humildad les pidió que este 2 de junio su voto sea por una oportunidad para Acapulco, que sea por Movimiento Laborista Guerrero.