"Nosotros no estamos amargados, nosotros tenemos para vender felicidad al mundo": Abelina López Rodríguez

La alcaldesa de Acapulco se niega hablar de la violencia y ataques armados en playas
A un año y medio del gobierno de Abelina López la violencia no respeta ni al turismo

Luego de su ausencia tras los dos ataques armados en las playas Dominguillo y Caleta, el lunes pasado que dejaron 4 muertos y 4 heridos, hasta hoy salió la alcaldesa, con su brillante discurso: "NOSOTROS NO ESTAMOS AMARGADOS, nosotros tenemos para vender felicidad al mundo".

Referente a la prevención del delito y la posible seguridad que le pueda ofrecer su gobierno al turismo que visita Acapulco, en este período vacacional de Semana Santa, esto no es prioridad.

Por ello, y después de dos días del terrorismo que se vivió en playas de Acapulco el pasado lunes, hoy la ex perredista, convocó a una conferencia de prensa para hablar de su nueva "PACHANGA", sí el Jolgorio y ocurrencia de la alcaldesa NO constitucional LETICIA LOZANO ZAVALA.

En su boletín de prensa número 3133, la oaxaqueña destacó: “Acapulco tiene cultura, nosotros no estamos AMARGADOS, nosotros tenemos para vender felicidad al mundo, vengan a ser felices en el Jolgorio Acapulqueño 2023”. 

Algo que no se menciona en el boletín, es el monto de la inversión que será derrochado en esta "PACHANGA" pueblerina, aunque extraoficialmente se habla de 1.9 millones de pesos, y después vendrá el Festival Internacional de La Nao, por 13 millones más.